Proyectos Editoriales

Cada cuatrimestre, el estudiantado que cursa las materias de Diseño Gráfico y Producción Escrita se unen para, a través de un esfuerzo colaborativo, producir y diseñar proyectos editoriales. Los proyectos editoriales se presentan frente a un panel de jurados, profesionales sobresalientes en áreas de diseño y periodismo, premiando a los mejores en cuanto a diseño y contenido.

Revistas Académicas

Mix RD

No.3, Abril 2017

Año 1. Vol. 2, Agosto 2015

Ver más

Comunis es una revista de carácter académico del Departamento de Comunicación Social. Producida por estudiantes de la materia de Diseño Gráfico, Comunis tiene el objetivo de mantener informados a los lectores sobre las innovaciones y descubrimientos relacionados con la comunicación social, para desarrollar el interés y propiciar investigaciones referentes a las ciencias de la comunicación.

Año 1. Vol. 2, Abril 2016

Ver más..

Comunis es una revista de carácter académico del Departamento de Comunicación Social. En su segunda edición, Comunis fue rediseñada por estudiantes de la materia de Diseño Gráfico para hacerla más amigable a lectura, con el mismo contenido de investigación e innovación que tenía el primer número de la revista.

Guías

Guía de Asignaciones del Departamento de Comunicación Social

Índice de Tesis Departamento de Comunicación Social

Satélite

Guía de tesis del departamento de comunicación social

SATÉLITE
No 4. Abril 2017

Satélite COM

Diciembre 2016

Ver más..

Satélite Com es el boletín institucional del Departamento de Comunicación Social, el cual es realizado cada cuatrimestre por estudiantes de la materia de Diseño Gráfico. Esta publicación difunde los datos y noticias importantes para los docentes y el alumnado de la carrera de Comunicación Social. Se realiza desde 2015.

Periódicos

Aurora

Año 1. Diciembre 2016

La Expresión

Añ1, No.1, Diciembre 2016

¡Ofrécome!

No. 1, Año 16. Diciembre 2016

Ver más..

Ofrécome!, presentado en el concurso de proyectos editoriales 2016. De corte cultural, está dirigido a jóvenes, con titulares que llaman la atención al utilizar un lenguaje coloquial.

CASABE
Año 1. Abril 2017

CroniCom

2016 - 2017

Mix RD

MIX RD
No.1, noviembre 2015

Ver más..

MIXRD fue el proyecto editorial galardonado con el primer lugar en el concurso de proyectos editoriales 2015. Es una revista de carácter práctico, juvenil e informativo. Su finalidad es incentivar a los adolescentes y jóvenes dominicanos a emplear su creatividad y adquirir nuevos conocimientos que sean útiles para su día a día.

Luces, Cámara, Acción

Luces, Cámara, Acción