1 de febrero
Egresada gana premio de Innovación del Banco Central
pibc.jpgSanto Domingo. – La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) felicita a Melissa Güílamo, egresada de la Escuela de Comunicación, por el premio recibido en el marco del Segundo Concurso Anual de Innovación en Medios de Pagos del Banco Central (BCRD), que busca presentar nuevos prototipos de alternativas de desembolso en la República Dominicana.

Güílamo, graduada en 2016 de la carrera en Comunicación Social, mención producción audiovisual, fue galardonada por su propuesta de método de pago con enfoque en la seguridad electrónica en el sistema del sector artístico, que busca evitar los fraudes cuando un cliente solicita un servicio.

La premiación tuvo lugar el jueves 25 de enero en las instalaciones del Banco Central.