25 de mayo
Un nuevo CECOM toma juramentación

Nuevo CECOM.png

Directora de la Escuela destaca la importancia de la integración del alumnado a asociaciones estudiantiles

Santo Domingo, DN.- La Escuela de Comunicación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Campus Santo Tomás de Aquino, juramentó al Comité de Estudiantes de Comunicación Social (CECOM), para el periodo académico 2018-2019.

La nueva directiva del CECOM está compuesta por: Odette Hidalgo, presidenta; Liz Rutinel, vicepresidenta; Alba Mercado, secretaria general; Sharina Sánchez, tesorera; Francisco Montero, vocero Oficial; Lia Hernández, Vocera situacional y Hephzibah Ramírez, vocera técnica.

“Nosotros somos la conexión entre estudiantes y Escuela, queremos que lo que quiera el estudiantado sea un poder”, expresó la presidenta Hidalgo, en nombre de del equipo.

La docente y periodista Elvira Lora, directora de la Escuela de Comunicación, destacó la importancia de la integración del alumnado a asociaciones estudiantiles como el CECOM.

Lora destacó la trascendencia que tiene para la vida profesional del estudiantado participar de un comité estudiantil pues personalidades como el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama; la expresidenta de Argentina, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner​, y el actual presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, formaron parte del liderazgo estudiantil de sus países.

“Este grupo es de suma importancia, no solo para la Escuela, sino para toda la comunidad” puntualizó Lora.

Nuevo CECOM con el profesorado.png