Inicio de sesión
7 de junio
Estudiantes PUCMM seleccionadas en el Clinton Global Initiative 2018

Yo merezco.JPG

Santo Domingo, R.D. Las estudiantes de Comunicación Corporativa, Annette González Español y Ana Cristina Esquea, fueron seleccionadas para presentar su proyecto social “Yo merezco RD”, en el Clinton Global Initiative 2018, uno de los eventos académicos más importantes del mundo, dirigido por Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos.

 
El proyecto, orientado a la equidad laboral y salarial, y realizado también junto a las alumnas Karen Stark y Mabel Medrano, surge como trabajo final de la asignatura Análisis de asuntos corporativos, impartida por la docente y especialista en comunicación corporativa, Gloria Zacarías. 
 
Este año el evento se realizará del 19 al 21 de octubre en la Universidad de Chicago, donde las estudiantes podrán participar de paneles públicos, privados, tutoría y networking.
 
La nueva licenciatura en Comunicación Corporativa, precisa la directora de la Escuela de Comunicación, Elvira Lora, tiene un enfoque fundamentado por competencias y permite que en las aulas se creen proyectos reales como “Yo merezco RD”.   
 
Cada año Clinton Global Initiative University (CGIU) reúne a más de 1.400 jóvenes líderes mundiales, quienes tienen la oportunidad de compartir sus experiencias y proponer soluciones (a través de sus proyectos) sobre las principales problemáticas globales como el acceso a la educación, la salud, el cuidado del medioambiente, derechos humanos, la pobreza, entre otros.
 
La jornada constituye un espacio para presentar los proyectos elaborados, a fin de recaudar fondos para su materialización. 
 
 

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.