6 de noviembre
Taller Enfoques y Estrategias de Atención a la Diversidad en Educación Superior

Taller-Enfoques_Comunidad - 1280x720px.jpg

El Centro Desarrollo Profesoral (CDP) y la Dirección de Servicios de Inclusión realizó el taller "Enfoques y estrategias de atención a la diversidad en Educación Superior" los días 18, 25 de octubre y 1 de noviembre.

En representación del Departamento de Estudios Generales asistió la Prof. Ada Yadira Lora Comprés.

thumbnailJU00QIVN.jpg

La finalidad de este encuentro fue ofrecer estrategias de atención a la diversidad al personal académico de nuestra Universidad para que sean implementadas en los casos de estudiantes con problemas y/o discapacidad física, proporcionándoles las herramientas necesarias para que su experiencia en el Campus sea lo más agradable y cómoda posible.

thumbnailYRIF8FBL.jpg

Además, le compartimos el enlace de la Política de Inclusión y Diversidad de la PUCMM para que tengan una referencia del trabajo que se está realizando desde nuestra institución.

Política de Inclusión y Diversidad