Conversatorio sobre las Ideas Políticas en República Dominicana

DSC_0433.JPGEl pasado jueves 16 de noviembre de 4:00 a 6:00 pm., en el aula B1-104, los estudiantes de la asignatura Historia de las Ideas Políticas, que imparte el Dr. Juan Miguel Castillo Pantaleón, participaron en el conversatorio "Ideas Políticas y su Evolución en el Contexto Social Dominicano", donde intercambiaron conocimientos con el Dr. Fernando Ferrán Brú, en base a sus planteamientos sobre la  Cuestión Dominicana y los Modelos Sociales del siglo XIX dominicano.

Durante el diálogo, los estudiantes hicieron preguntas  basadas en las lecturas de los artículos publicados por el Dr. Ferran en la prensa nacional, acerca del discurrir de las ideas socio-políticas en la República Dominicana y compartieron su visión construida bajo el estudio de la asignatura con el Dr. Castillo Pantaleon.