Dra. Rita María Ceballos Díaz

Correo electrónico: rm.ceballos@ce.pucmm.edu.do

Oficina: Edificio Facultad de Ciencias de la Salud e Ingeniería

Teléfono: (809) 535-0111 ext. 2078

• 2016- Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud. Universidad de Manizales; Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud; Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (CINDE). Manizales, Colombia.
  • 2017- Diplomado en Pedagogía Universitaria. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Santo Domingo, República Dominicana.
  • 2017- Especialización Educación Artística, Cultura y Ciudadanía. Universidad de Valladolid y Organización de Estados Iberoamericanos. Santo Domingo, República Dominicana.
  • 2006 - Máster en Cooperación y Educación para el Desarrollo Sostenible Universidad Pontificia Comillas. Madrid, España.
  • 2006- Especialización en Sagrada Escritura. Universidad Pontificia Comillas. Madrid, España.
  • 1999- Bachillerato en Teología. Pontifica Universidad Católica de Rio de Janeiro. RJ, Brasil
  • 1996- Licenciatura en Humanidades y Filosofía. Instituto Filosófico Pedro Francisco Bonó/ Instituto Tecnológico de Santo Domingo –INTEC. Santo Domingo, República Dominicana
  • 1986 - Maestra Normal Primario. Escuela Normal Superior Emilio Prud´Homme. Santiago, República Dominicana