22 de junio
Estudiantes de Historia de las Ideas Políticas intercambian con experto en Asuntos del Medio Oriente en el Campus Santo Tomas de Aquino de la PUCMM
politicas.jpg
Los pasados días 22 y 27 de junio de 4:00 pm a 6:00 pm, el Prof. Roberto Mallén, invitó a sus clases de Historia de las Ideas Políticas, al experto en política y geopolítica del Medio Oriente Marino Auffant , quien conversó con los estudiantes sobre la Evolución del Pensamiento Islámico.

El Prof. Auffant es licenciado en Historia por la Universidad de Harvard, con Maestría en Administración Pública en la  Escuela Nacional de Administración de esa misma universidad y postulante a Dr. en Historia en la mencionada universidad de Harvard, con el tema:  Economía del petróleo y orígenes del radicalismo en Arabia Saudí e Irán.

En la actividad los estudiantes interactuaron con el experto y mostraron interés en por conocer la estructura política, social y religiosa del Cercano Oriente y los factores que inciden en que la región se mantenga en conflicto permanente.