Club Académico de Filosofía

LOGO GRIS FINAL_TAMAÑO PEQ.jpg

El Club Académico de Filosofía (CADF), del Departamento de Estudios Generales de la PUCMM-CSTA, es una asociación que nace de la motivación intrínseca por contar con un espacio seguro y ameno, donde cualquier estudiante de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra pueda embarcarse en una travesía de ensueño. Una travesía en busca de mejorar el pensamiento crítico a través de la práctica filosófica de la argumentación; y, sobre todo, del despertar de la curiosidad, el cuestionamiento y la duda.

Como club tenemos el cometido incorruptible e inalterable de promover el uso de la lógica y la razón para abordar el inconmensurable abanico de tópicos que nos proporciona la filosofía. Utilizando como guía la excelencia e innovación que caracterizan a nuestra universidad; nuestra tarea es inspirar y vigorizar el espíritu de nuestros integrantes.

Aspiramos a ser un ejemplo para las demás organizaciones y clubes universitarios a nivel nacional. Demostrando cómo el cambio que tanto añora la sociedad dominicana no se encuentra en un remedio milagroso, sino en el cultivar la conciencia del pueblo a través de la argumentación y el debate.

No dejen de seguir nuestra cuenta de Twitter: @filosofia_pucmm

Les esperamos todos los jueves a las 5 p.m. en "Terrazota", en el CSTA.

Atentamente,

Ariel González,
Presidente del Club Académico de Filosofía