Artículos de investigación

El presente apartado está dedicado a la publicación de los artículos escritos por nuestros estudiantes; es un espacio para la promoción y difusión de sus inquietudes intelectuales.

En este sentido, aquellos artículos recibidos serán revisados y evaluados por el equipo de departamento, y después de superar los requisitos mínimos establecidos (ver acápite "Directrices Publicaciones"), podrán ser publicados permitiendo a los autores ser parte del "banco de datos" del Departamento de Estudios Generales, a expresar sus ideas y estudio y dar a conocer su trabajo en la Universidad. Por añadido, los autores que publiquen en este apartado recibirán un reconocimiento por parte del Director del Departamento de Estudios Generales.

Esperamos que se animen a mostrar sus trabajos y difundan sus pensamientos, estaremos encantados de leerlos y ofertarlos a la comunidad universitaria.