Félix Manuel Lora Robles

Correo Electrónico: fm.lora@ce.pucmm.edu.do
Oficina: A2

Teléfono: (809) 535-0111 Ext. 2254

• Ingresa la Universidad Autónoma de Santo Domingo el 15 de mayo de 1983 y obtuvo el título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, en investidura ordinaria el 28 de octubre de 1988.
  • Curso de Cine. Impartido en la Cinemateca Nacional Dominicana, 1987.
  • Curso-taller de Creación al Video. Impartido en el Centro Audiovisual Histórico Cultural, por el profesor Vicente González Castro. Director de la Televisión Educacional de Cuba, 1988.
  • Taller de Guión y Realización. Impartido por Roger Christiansen y Cristina Venegas en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, San Antonio de los Baños, Cuba, 1996.
  • Seminario de Cinematografía de Kodak. 14 de julio de 2004. Cinemateca Dominicana. Sto. Dgo. Rep. Dom.
  • Representante del país en el Primer Encuentro de Documentalistas Latinoamericanos realizado en Caracas, Venezuela en noviembre de 2008.
  • Diplomado en Pedagogía Universitaria. Agosto-Diciembre de 2008. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Sto. Dgo. Rep. Dom.
  • Maestría en Tecnología Educativa Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Sto. Dgo. Rep. Dom . 2012.