Premio Nacional Comunicación Corporativa


Premio Nacional de Buenas Prácticas de Comunicación Corporativa, nueva fecha límite hasta 01 de julio 2019

Discurso imagen

Sobre no verdad y posverdad, implicaciones éticas, políticas y sociales

La posmodernidad tiene muchos vericuetos, desde su definición hasta su interpretación o entendimiento. Pero, también tiene sus tretas, artilugios y pirotecnias lingüísticas y conceptuales. Lo que ha devenido en llamarse posverdad, en cuya nervadura nos adentraremos en breve, acusa cierto aire de resurrección del imaginario de Jorge Luis Borges, especialmente, en lo que atiene al título de su obra Historia universal de la infamia (Alianza Editorial, Madrid, 1998) *, un libro modelo de lo que empezará a llamarse realismo mágico, que Borges publica en 1935 y que revisa y reedita en 1954.

Leer más...

Noticias:


Galería de Fotos


Resumen X Seminario, Comunicación Corporativa 2018

 

Enlaces de interés


Calendario de Asignaturas

Asignaturas para presentar proyectos

Categoría  ​Asignatura ​HorarioProfesor/profes
Proyectos de comunicación


​Teoría de la Comunicación Corporativa 10-13 Ma
Alicia Alvarez  
​Redacción Institucional ​18-21 J ​Elvira Lora 
​Gestión de Comunicación Interna y Externa ​17-19 Mi ​Atabeira Estrella 
​Dirección y planificación estratégica​18-21 Mi​Onoris Metz  
Gestión de medios sociales
Comunicación Digital 
​19-22 Ma 
Atabeira Estrella 
Karina García 
​Identidad e imagen corporativa​Diseño de planes de Comunicación​19-22 Ma ​Cristina Rodríguez
​Gestión de Mercadeo en Comunicación Corporativa​18-20 V​Nancy Rojas  
​Identidad e Imagen Corporativa ​16-18 L​Rosario Medina
​Gestión de Marcas   ​19-22 J   ​Claudia Jiménez
​Responsabilidad social corporativa​Auditoría de la Comunicación​16-19 Mi  Patricia García 
​Responsabilidad Social Corporativa  ​19-22 Mi​Berenice Méndez
Videos institucionales
​Producción de Audiovisuales Institucionales 15-19 J
​Karla Báez 
​Acercamiento a las comunidades​Técnicas de Comunicación Individual 18-20 L
Rosario Medina 
​Comunicación Corp en ONG​20-22 L ​Alejandra Aguilar
​Gestión de Comunicación en Crisis  ​17-19 Mi  ​Onoris Metz  
​Comunicación Situación Crisis​19-22 V​Alejandra Aguilar
Relaciones públicas
​Comunicación Corporativa ​18-20 LLuis José López
​Relaciones Públicas​18-21 J​Luis Rojas
​Campañas institucionales​Proyecto de Comunicación: Campañas16-19 Ma Patricia García 
​Publicidad  ​15-18 L​Adalgiza Méndez
Nota: Puede presentar su proyecto del 14 de septiembre al 30 de noviembre