Onoris Metz Galán

Correo Electrónico: onorinametz@pucmm.edu.do
Oficina: A1, tercer nivel
Teléfono: (809) 535-0111 Ext. 2254

• Doctoranda en Estudios del Español, Lingüística y Literatura 2016, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
  • Postgrado en “Comunicación y Género. 2013, Instituto Internacional de Periodismo José Martí. La Habana, Cuba.
  • Postgrado en “Comunicación Hipermedia” 2011, Instituto Internacional de Periodismo José Martí. La Habana, Cuba.
  • Maestría en dirección de Comunicación 2008, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
  • Licenciatura en Derecho. (Pendiente de graduación), Universidad Autónoma de Santo Domingo 2008.
  • Licenciatura en Comunicación Social mención periodismo. Universidad Autónoma de Santo Domingo 1999

Otras Formaciones

• 1999 Locución. Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera.
    • 2000 Estrategias de campañas de Relaciones Públicas. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
    • 2001 Lectura de Noticias en Televisión. Profesor Buenaventura Bueno Torres. Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera.
    • Seminario “Sociedad Dominicana ante la Violencia: Escenarios y Retos. Universidad Iberoamericana.
    • 2002 Seminario Ministerio Público y Policía, Investigación en el Nuevo Proceso Penal. Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS)
    • Seminario Nuevo Código Procesal Penal. Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS)
    • Seminario Internacional sobre Propiedad Intelectual y el Nuevo Orden Mundial. Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
    • Primer Seminario de Relaciones Públicas y Marketing Gubernamental.
    • Presidencia de la República, Centro de Información Gubernamental
    • 2003 Seminario Nacional de la OMPI sobre Derecho de Autor, Derechos Conexos su Gestión Colectiva. Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. OMPI.
    • 2006 Seminario Taller Gerenciar con Liderazgo. Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.
    • 2008 Primer Seminario de Comunicación Gubernamental. Dirección General de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia y la Fundación Global Democracia y Desarrollo
    • 2009 Segundo Seminario de Comunicación Gubernamental. Dirección General de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia y la Fundación Global Democracia y Desarrollo.